Nuestra
Institución

La proyección de este Centro surge como respuesta innegable, justificada y formal, a las exigencias de atención en salud y demanda de recursos tecnológicos por parte de los médicos, cirujanos y sus pacientes, así como también, al notable crecimiento de esta región andina.

Para ello, iniciamos hace más de 10 años este proyecto, el que contempló la realización de una nueva edificación que cumple rigurosamente con las normas de bioseguridad y arquitectónicas en cada una de las áreas planificadas, y siempre con proyección al futuro, ambicionamos anticiparnos a los cambios que en materia social y de prestación de servicios de salud se avecinan.

Juntos, estamos conectados con nuevas posibilidades para el desarrollo y ampliación de los servicios de salud que gustosamente le ofrecemos.

La infraestructura y el equipamiento hospitalario son totalmente nuevos y mantendremos la apertura a futuras tecnologías y especialidades. Toda el área cuenta con una red contra incendio con gabinetes, aire acondicionado integral, sistema centralizado de teléfonos, control de acceso para visitantes, sistemas integrados de televisión y sonido, ascensores (camillero y de visitantes), escaleras de emergencia, planta eléctrica, tanque de almacenamiento de agua potable y zona de recolección de desechos y basura.

Todas la información está manejada por un sistema integrado de informática (SANOS), administrativa y operativamente.

UNIDADES MÉDICAS